Dulcería Salazar

Dulcería Salazar “la dulce estrella de tus fiestas” es una dulcería que opera desde 1983 en Celaya, Gto. Con un amplio surtido  y precios competitivos. En Dulcería Salazar, nos esforzamos para brindarle un servicio de excelencia y nuestros clientes aprovechen todas las promociones

Con más de 36 años en el ramo dulcero y con más de 5,000 productos, trabajando de la mano directamente con fabricantes para ofrecerle una extensa variedad en  productos novedosos .

Es un compromiso de Mayoreo de Dulces S.A  de C.V realizar sus operaciones de forma correcta, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mejorando continuamente el servicio que ofrecemos.

Bienvenido a Dulcería Salazar

¡La dulce estrella, de tus fiestas!

Nuestra misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, crear valor para los accionistas, clientes, empleados, y proveedores, consolidándose como la empresa comercializadora de dulces y materia prima  más eficientes y rentables de la cuidad  donde operamos.

Nuestros valores

- Calidad de servicio.

- Entregas a tiempo.

- Comunicación

- Trabajo en equipo.

- Liderazgo 

Nuestra visión

Ser la empresa líder en la comercialización y distribución de dulces, materias y materias primas a nivel región; proporcionando  a nuestros clientes atención, servicio y calidad.

Políticas de calidad

Es un compromiso de Mayoreo de Dulces S.A de C.V  realizar sus operaciones de forma correcta, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mejorando continuamente el servicio que ofrecemos.

files/Sin_titulo-1_1.jpg

No dejes pasar las exclusivas promociones que tenemos para ti en nuestra nueva tienda en línea

¡No te lo pierdas!