Políticas de reembolso

Recepción producto defectuoso/roto

Todos nuestros artículos salen en perfectas condiciones, pero si se ha producido alguna incidencia en el transporte o bien fecha de caducidad próxima, por favor, mándanos una fotografía a pedidos@dulceriasalazar.com. para darte una solución lo antes posible.

DULCERIA SALAZAR

solo puede abonarte los gastos de envío que genere el cambio si esta se debe a un error nuestro al servir el pedido. Te indicaremos la forma de proceder vía correo electrónico.

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en DULCERIA SALAZAR en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

En un plazo máximo de7 días de la recepción de la devolución, DULCERIA SALAZAR se compromete a su reembolso siempre que esté en perfectas condiciones.

Todos nuestros artículos salen en perfectas condiciones, pero si se ha producido alguna incidencia en el transporte o bien fecha de caducidad próxima, por favor, mándanos una fotografía a gerencia@dulceriasalazar.com., pedidos@dulceriasalazar.com. para darte una solución lo antes posible.

Para poder realizar el REEMBOLSO necesitaremos los siguientes datos:

1.- Tus Datos (Nombre y apellidos)

2.- Numero de pedido

3.- Tus datos bancarios

4.- Número telefónico