Términos y condiciones

¡PARA PODER EFECTUAR CUALQUIER COMPRA ES NECESARIO ACEPTAR LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA!

1. CAMBIOS DE PRECIOS: Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso por lo que se sugiere consultar si existen cambios de precio antes de realizar cualquier pago.

2. PEDIDOS: Para realizar cualquier pedido es estrictamente necesario realizarlo a través de esta página. Se considera confirmado una vez que se haya realizado el pago y este haya sido corroborado por Dulcería Salazar.

3. DISPONIBILIDAD: Todos nuestros productos se encuentran sujetos a disponibilidad, Dulcería Salazar no garantiza la existencia de los productos. Si llegara a existir faltante de algún producto nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle opciones de cambio de producto similar o en su defecto por un reembolso.

4. ENVÍOS URGENTES: Debido a la programación de pedidos anteriores, NO ES POSIBLE REALIZAR ENVÍOS URGENTES, favor de atenerse a los tiempos de entrega abajo descritos

5. FORMAS DE PAGO: Para realizar el envió es necesario contar con el pago por anticipado mediante PayPal, Mercado Pago, deposito o transferencia a la siguiente cuenta: BBVA Bancomer cuenta habiente: Mayoreo de Dulces S.A DE .CV RFC: MDU9302278T4 cuenta:0183301214 clave interbancaria:012215001833012144.

6. NOTIFICACIÓN DE PAGO Para que el día de pago sea considerado como día hábil es necesario realizarlo y notificarlo con el comprobante escaneado o fotografiado antes de la 13:00 horas.

7. FACTURACIÓN: En caso de requerir factura deberá solicitarla y hacer llegar sus datos completos al correo gerencia@dulceriasalazar.com; pedidos@dulceriasalazar.com antes del embarque de su mercancía en el mismo mes del pago, no se facturará en otro mes o después de ser enviada la mercancía.

8. DATOS DE ENVÍO: Una vez realizado el pago deberá hacer llegar sus datos completos de envío incluyendo: Nombre de la empresa(si aplica), a quien va dirigido el paquete, calle y número, entre calles, colonia, código postal, ciudad y/o delegación, estado y número de teléfono con clave lada donde sea más sencillo contactarlo por la empresa transportista.